Hope & Happiness

How do we help?

Los likes no son suficiente para realizar nuestra obra, por eso nuestras actividades son para toda la familia y se enfocan en unir la comunidad internacional, para que conozcan de nuestra labor y también conozcan del amor de Jesús hecho acción. Llevamos regalos a los niños en navidad, proveemos útiles escolares, realizamos campañas de educación en valores y fortalecimiento de lazos familiares, proveyendo alimentos, material didáctico; todo, siendo relevante con el mensaje del Evangelio.

What do we do?

Our Causes

Niños Vulnerable s

En el año 2017, en el país murieron 321 niños por desnutrición. Lo que en promedio significa que un niño muere diariamente. ... En Colombia, según el Dane, hay 869.000 niños y adolescentes entre los 5 y 17 años trabajando. Las ciudades con mayor tasa de explotación infantil son Neiva, Sincelejo, Pasto, Armenia y Cali. Esto nos compromete a trabajar por los niños y esforzarnos por crecer en recursos y poder llegar a otras ciudades en Colombia y luego a otros países.

Niños con Cancer

En Colombia, existen más de 1500 casos de niños con cáncer cada año, además de otras enfermedades. En Colombia, no existe un hospital que pueda cubrir los gastos de tratamiento de los niños con cáncer u otras enfermedades. Nuestro compromiso además de llevar con Droppy un mensaje de esperanza enseñándoles del amor de Jesus, es poder ayudar a contribuir con los gastos de tratamiento en hospitales como el universitario de Cali y HOMI en Bogotá. Para esta obra contamos contigo.

Entornos Protectores

¿Cuántos niños no van al colegio en Colombia?

Pobreza, falta de infraestructura y desinterés hacen parte de las causas. Compartir: Unicef arrojó un dato muy preocupante: alrededor de 1.5 millones de niños, niñas y adolescentes en Colombia, entre los 5 y 16 años, no van al colegio por distintas razones. La modalidad deportiva del Disco Volador (Ultimate Frisbee), se ha catalogado como una herramienta vanguardista para la resolución de conflictos en nuestra sociedad, su filosofía de juego: El “Espíritu de Juego“, permite que sus practicantes construyan comunidades deportivas y sociales, favorecidos por la acción humana del DIÁLOGO al ser un deporte auto-arbitrado y autorregulado. El club deportivo CHIKARA de la ciudad de Santiago de Cali en Colombia, desde hace 4 años adoptó esta “filosofía de vida”, convirtiéndose en un ejemplo de ENTORNO PROTECTOR para la población juvenil en comunidades vulnerables donde se fomenta la formación en valores del SER por medio de la práctica deportiva , académica y recreativa. Es por esto que La fundación Drops of Love International y el Club Chikara formalizaron una alianza con el objetivo de continuar fomentando este entorno protector para disposición de más jóvenes de la ciudad de Cali. Dándoles formación deportiva con entrenadores altamente calificados en la modalidad, clases de formación en valores y fomentado la adquisición de una segunda lengua como lo es el Inglés a través de clases virtuales.

Mission

A través del amor de Dios, Ser un puente en la transformación, dignidad y calidad de vida en niños con cáncer, desprotegidos, víctimas de la violencia social, enseñándoles a través de juegos y actividades lúdicas y deportivas a construir una relación con Dios.

img

1000+

Kids
img

4+

Countries
img

12+

Events
img

10+

Years
img

100+

Volunteers

Our Cases

Play Video
Droppy

Become a Volunteer

We serve children in a state of vulnerability and poverty, in rural areas and children diagnosed with cancer.

How do we help

We carry out events that integrate the international community, promoting Latin culture focused on Colombian culture, crafts, gastronomy, folklore, integrating with other Latin American countries such as Mexico, Dominican Republic, Ecuador, Venezuela, and more.

Fill out the following form:

    Become A Proud Volunteer

    Follow us on our social media